Talleres online


Talleres Oxana desestresarte

Los talleres son espacios donde trabajamos una temática puntual.

Son grupales pero con plazas reducidas.

 

¿Qué aportan los talleres?

  • Energía grupal
  • Ejercicios prácticos
  • Implementación inmediata
  • Conciencia de otras realidades parecidas a las nuestras

Estos son los talleres disponibles

El estrés, un enemigo silencioso

Poder identificar qué nivel de estrés tienes en tu vida y cómo empezar a gestionarlo. Conocer nuevas herramientas para gestionarlo, saber priorizar y ver qué es lo importante, tener más tiempo y más energía.

Próxima fecha: 25 de abril

Alimentación consciente

Poder poner conciencia a la relación que tenemos con la comida, identificar el alimento emocional, aprender a salir del piloto automático y gestionar adecuadamente nuestra relación con la comida y poder disfrutar de ella. No hablamos de dietas, hablamos de estilo de vida.

Próxima fecha mayo

Respiración consciente

La respiración nos permite conectar con el presente, ayudar a mejorar la calidad de vida a través de diferentes técnicas de respiración, reducir el estrés, segregar hormonas de felicidad, tener más energía y mejorar nuestro estado de salud general. Aparte de la teoría, haremos ejercicios prácticos para poder experimentar en primera persona todos los beneficios de las diferentes técnicas de respiración.

Próxima fecha junio

Burnout

Poder identificar los componentes y síntomas, reconocerlo y ver nuevas estrategias y mecanismos para sobrellevar las actividades diarias y poder prevenirlo de cara a futuro. Os llevaréis herramientas prácticas para vuestro día a día.

Próxima fecha en julio

Quiero hacerte una pregunta

Aviso legal*

3 + 7 =

×